La Isla

¡Hola a todos!
Como última sesión Xoan nos ha propuesto llevar a clase un objeto personal que nos represente (no os preocupéis que voy a llevar algo a clase que me ha acompañado durante toda mi infancia). De momento voy a mantener el misterio pero os animo a que ejerzáis de detectives para averiguarlo (total entre coachers, influenzers, animadores y demás ya estamos pluriempleados)

Que se note ese Sherlock Holmes interno

A raíz de esto me pareció divertido hacer un post explicando qué me llevaría a la isla de las tentaciones... No espera, no es esa isla (lo oigo tantas veces en clase que una ya se confunde). La isla a la que me voy yo es una isla desierta por tanto toca pensar que me llevaría.

Castillo de arena ✔️

Le he dado muchas vueltas igual más de las que debería (un poco como Dwight en The Office cuando le preguntan que libro se llevaría a una isla desierta) 

"Dentro del libro habrá cerillas resistentes al agua, pastillas de yodo, semillas de remolacha, barritas proteicas, una manta de la NASA..."

En primer lugar he pensado en llevarme un avión (con su combustible y sus cosas y bueno inventándome el hecho de que se pilotar). De esta manera la isla más que un suplicio sería como mi lugar de relax - que tener una isla da mucho caché señores.

En segundo lugar pensé algo un poco más táctico (por si lo del avión era too much). Si toca sobrevivir pues nos ponemos modo Rambo. Vamos a ir full equip con hacha, cuchillo, arco... vamos lo que haga falta para salir con vida.

La mitad de la munición bien gastada

Mi decisión final sobre qué llevarme a una isla desierta se va a basar en el ejemplo del superviviente por excelencia: el señor Tom Hanks en Náufrago. Para quienes no hayáis visto la peli, Tom Hanks es el único superviviente de un accidente de avión y naufraga en una isla desierta. A la isla van llegando una serie de paquetes del avión y en uno de ellos está la clave y el elemento que nos deberíamos llevar a la isla que es el bueno de Wilson.

Escenificación dramática de los acontecimientos

Sea un balón, una foto o un peluche, la importancia del objeto reside en el valor que le asignemos. Para Tom Hanks, Wilson se convierte en su confidente, en alguien con quien compartir sus planes de futuro, el apoyo moral imprescindible durante su estancia en la isla. Veo necesario que todos tengamos ese espejo donde mirarnos para superar los momentos de flaqueza ya que muchas veces nos encontramos perdidos en islas desiertas pero no siempre estas islas son literales.

Por eso yo si me pierdo prefiero hacerlo en compañía

Y vosotros, ¿Qué os llevarías a la isla? Dejádmelo en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares