TOP 5 BEST BLOGS


BIEEEEEEEEEEEEEENVENIDOS A LA ENTRADA EN LA QUE VOY A HACER MI TOP 5 DE MEJORES BLOGS DE LA CLASE ¿Y OS PREGUNTARÉIS POR QUÉ ESTOY GRITANDO? Pues 1 porque me he dejado las mayúsculas puestas y ya era demasiado tarde para cambiar y 2 porque no me hace mucha gracia tener que valorar los blogs según un top tier ya que considero que todos os habéis esforzado y para mí eso es lo que os convierte en verdaderos campeones (bueno parece que siempre podré encontrar curre en Mr Wonderful)

Yo cuando Xoan dijo en clase que había que hacer un ranking 

Y bueeeeeno ya que este es un post más light me voy a tomar unas cuantas licencias para hacerlo un poco más entretenido que si no salís en mi lista no pasa nada, al menos os llevareis unas risas con esta entrada.

Ahora sí que sí, es cuando se viene el marrón de los marrones toca valorar:

Señor estoy más tensa que Doraemon en un control de aduanas

Abrimos el ranking con el puesto número 5 en el está el blog de Guadalupe. Creo que es una chica que tiene muy claro que valores quiere transmitir a sus alumnos además es un cachito de pan (♥_♥). Su entusiasmo por la historia resplandece y que su especialidad sea patrimonio me encanta ya que es una de las optativas que elegí en mi carrera.

Chachi profe de historia para todos

En el puesto número 4 se encuentra el blog de Alex. Me parece un auténtico curradón que sea rollo cartelera de cine aunque claro me habría hecho ilusión ver los posters de las pelis aunque fuese editados con paint para que saliese Alex en ellos ya que es el auténtico protagonista con sus opiniones. 

Has emocionado hasta a Will, sigue así

Y ahora vamos con los 3 finalistas:


PEEEEEEEEEEROOOO AAAANTEEEEESSSS

Quiero hacer una mención especial al los blogs de: Mónica Martín me encanta leer sus opiniones y el comando de investigación que montó para poder hablarnos del RRI de su cole fue espectacular. Para no enrollarme mucho más comentaré también que un blog que me ha enamorado ha sido el de David González  con esa delicia de entrada de Juego de Tronos. Yo ya conocía el trasfondo de la historia que pero no se si soy la única que la gusta investigar y reinvestigar sobre los temas.  


Ahora si que si vamos con el top 3:

En el top 3 se encuentra el blog de Miriam, no solo está muy bien redactado (que bueno es lo que tiene ser una buena periodista) sino que me encanta que nos dé detallitos de su vida personal con los fotones que se marca.
Y encima con equipo de fútbol si es que lo tiene todo


Mamá Ru nos va a enseñar quien es nuestra siguiente reina

En el top 2 tenemos el blog de Carmen

Me gusta mucho la estética del lugar, ya sabemos que Carmen es una chica que cuida bien de su "autfis". Pero no me voy a parar aquí porque ¿¿¿habéis visto que fotones tiene su blog??? OOOOLE QUE ARTE. ¿Que se se lleva puntitos extra porque ha conquistado mi parte fanática de la historia, literatura y arte? Pues sí 

Shantay you stay

El Top 1 se lo lleva mi amiga Sara... a ver chicos que esperabais esto es Españita y se vive de los contactos y del colegueo. 

Esta imagen es más española que la paella

Nah ahora siendo sinceros le doy el primer puesto porque cualquiera la aguanta esa mala baba, que está refuerte de ir al gym y me puede partir la cara.

Representación dramática de los hechos

Me dejo de bromas que al final me la gano de verdad 😨😨😨. Sus entradas me parecen muy divertidas y hemos hecho muchos blogs juntas a lo largo de la carrera y me encanta ver que sigue en su salsa de expresar algo importante pero con toques divertidos y ah por supuesto memes que ya nos hicieron leer demasiado en la carrera y donde esté una imagen para quitar la tensión ocular que se quite todo lo demás.

Congrats!

Aunque ha tocado tomar decisiones duras espero que os haya molado la entrada. Y nos vemos en el siguiente post.


Comentarios

  1. Hola Marta,
    me he reído muchísimo leyendo esta entrada, me encanta cómo has presentado tu ranking. Y estoy de acuerdo con lo de los posters del blog de Alex, molaría muchísio. ; )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares