Un poquito más sobre mí #PostFriki

¡Hola de nuevo! 

Ahora que ha avanzado el curso me habréis conocido un poco más pero por si acaso os apetece tener más información aquí os dejo un post friki.

Como ya os comenté en mi presentación al inicio del curso soy streamer (actualmente no porque no estoy stremeando ni mierdas, que me vendieron el master como que no se hacía nada y te daba tiempo a todo y mentira cochina). Pero bueno si os apetece pasaros por mi canal y dejar un follow y el Amazon Prime (en caso de que lo tengáis muerto de risa) para apoyar el canal pues os camelo. También si os apetece podéis seguirme en Instagram y en Twitter que soy buena onda.

Influencer se nace

Digamos que todo el tema de stremear y de jugar a videojuegos viene de mi infancia en la que mi hermano me aficionó a jugar y a pasármelo bien, algo que a día de hoy sigue siendo uno de mis mayores hobbies.

Aquí con Harry Potter que es fan mío

Soy una enamorada del anime (dibujitos japoneses animados como Shinchan) y el manga (dibujitos japoneses en blanco y negro como los cómics). Esta pasión se debe a que unas navidades en las que estaba viendo tranquilamente Humor Amarillo anunciaron una película del Estudio Ghibli (para que os hagáis una idea es el equivalente a Disney pero en versión Japonesa).

Esto sí que era el Juego del Calamar

La película que se convirtió en mi favorita era El viaje de Chihiro. La música, el guion y el detalle del dibujo hizo que me interesase cada vez más por este estilo artístico y por la cultura japonesa.

Aquí os dejo una escena icónica de la película

El boom del anime vino cuando emitieron en España Naruto. Me levantaba a eso de las 5 de la mañana a verlo y se convirtió en mi serie anime favorito. De hecho empecé este anime con la misma edad que tenía Naruto en la serie y me sentía muy identificada.

Para que os hagáis una idea yo cumplía años un poco a la par con Naruto

Como me pareció fascinante que una serie pudiese acompañarte así en la vida y bueno me empecé a ver muchísimas más
Bueno a veces estoy "viendo" un poco así las series, es lo que tiene tener los biorritmos en la mierda

También soy una amante de los cómics tanto Marvel como DC. Mis héroes favoritos de estas compañías son Spiderman y Batman. Spiderman porque es ese chiquillo con el que nos identificamos todos: un poco torpe, en el amor más bien regular y el trabajo pues explotado como becario. Y Batman porque es un badass y representa otra de mis grandes pasiones que es la literatura detectivesca y de misterio.
¡Ajá! otro aficionado a los cómics

Finalmente deciros que lo de ver tanto dibujo desemboca en querer dibujar así que os dejo algunas cosillas que he hecho cuando tenía tiempo en la vida (son diferentes estilos que he ido probando, tengo más pero estos eran los que tenía en el portátil espero que os gusten):














Comentarios

  1. Hola Marta! Me encanta tu foto de peque :)
    Me parecen increíbles los dibujos y tengo que decir que a mí también me vendieron el master como bah poca cosa se hace! (pero no eh!!)
    Debo decir que soy muy fan de Marvel y mi favorito es IronMan.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Ana, me alegra que te haya gustado todo. Team IronMan Forever <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares